martes, 7 de diciembre de 2010

Resultados Regional Diciembre 2011

Terminó el regional, con resultados bastante exitosos, dos integrantes en el Top 4, uno en décimo lugar y Diego ganó 12 Matches en el Gunslinging, he aquí nuestro reporte.


Lalo llegó tarde y no pudo entrar al torneo pero participó en el Side Event que fue un mini torneo de eliminación directa para ganarse un tapete de Blackrose Dragon, su duelo se prolongó mucho contra Leura y perdió al final declararon a Leura ganador.

En lo que fue el Gunslinging este Diego comenzó perdiendo consecutivamente, luego fuimos a pedir a los organizadores que los retadores jugaran a Match para dar la oportunidad de usar el Side Deck y allí se solucionó todo, ganó todos los Matches a excepción de uno. Fue un día agotador para él, jugando alrededor de 7 horas contínuas, al final fue recompensado con 12 Booster packs y un bono en efectivo, bien. David estuvo como juez junto con Andrés y Crioni.

Juan fue quien mejor posicionado quedó en el torneo llegando a la final con el mazo de Spellcaster Control contra Tuza que no perdió ningún duelo en toda la competencia rompiendo así la famosa Maldición del Invicto, al parecer el deck funcionó bien con la idea de la Tyrannical Coercion y las Magical Exemplar, se llevó la carpeta, el tapete de monarcas y 8 sobres creo, este es el tapete (que bueno que ya tienen zonas):


 Jonathan  iba muy bien en el toneo con los X-sabers hasta pero perdió las últimas dos rondas y no alcanzó a entrar, quedando en décimo lugar, estuvo cerca.

Juan Carlos también entro al Top 4 con el deck de Blackwings, le robaron el tapete estando en las mesas donde se jugaba el Top 8, que mal que no se pueda confiar en la gente hoy en día, una recomendación que les damos es que en este tipo de eventos estén muy atentos para que no les llegue a pasar esto y que no roben nada a nadie, pónganse en los zapatos del otro.

En resumen un buen torneo, abrimos como 50 paquetes, pasamos un buen día y tuvimos un buen desempeño, ahora a esperar a lo que sigue.

1 comentario:

  1. Buen reportaje,tuvieron muy buen desempeño en este regional,de seguro si diego hubiera jugado hubiera entrado al top igual pero bueno tuvo otro evento importante :P en fin buenos duelos para todos, y felicidades a los top,aqui tambien los x team llegamos lejos quedano 2 en el top y 1 ganando el regional excelente,saludos1

    ResponderEliminar