jueves, 18 de noviembre de 2010

Reporte del pasado YCS México

Aquí está lo que se ha podido rescatar de la memoria para el reporte de parte de Diego, que de nuestro equipo fue el único representante en ese importante torneo, obtuvo un lugar en el Top 8 gracias a su gran esfuerzo en el torneo y lo felicitamos, también a nuestro amigo Eduardo Luna del X-Team.


Nosotros esperábamos que la información del evento como los decklists, los feature match y todas eso apareciera en el sitio oficial de Konami, pero no fue así.

El decklist que me dijo que usó fue este:

Monstruos: 15
3 Botanical Girl (15)
3 Lord poison (15)
2 Phoenixian Cluster Amaryllis (50)
2 Lonefire Blossom (50)
2 Dandylion (80)
1 Tytanial, Princess of Camelias (120)
1 Spore (5)
1 Sangan (5)

Magias:11
2 Trade-in (20)
2 Mystical Space Typhoon (10)
1 Foolish Burial (20)
1 Dark Hole (10)
1 Monster Reborn (10)
1 Pot of Duality (800)
1 Book of Moon (10)
2 Creature Swap (10)

Trampas: 14
2 Pollinosis (10)
2 Botomless Trap Hole (20)
1 Scrap-Iron Scarecrow (5)
1 Solemn Judgment (100)
1 Mirror Force (40)
1 Torrential Tribute (10)
2 Dimensional Prision (50)
2 Phoenix Wing Wind Blast (100)
2 Skill drain (20)

Side Deck: 
1 The World Tree (5)
1 Cactus Bouncer (80)
2 Rivalry of Warlords (10)
1 Starlight Road (80)
2 Imperial Iron Wall (20)
2 Trap Stun (10)
1 Scrap-Iron Scarecrow (5)
1 Effect Veiler (180)
1 Cyber Dragon (20)
1 Dark Bribe (20)
2 Prohibition (20)
   
Extradeck: 15 
1 Mist Wurm (250)
2 Stardust Dragon (80)
1 Colossal Fighter (50)
1 Scrap Dragon (200)
1 Thougth Ruler Archifiend (100)
1 Red Dragon Archfiend (100)
1 Black Winged Dragon (50)
1 Black Rose Dragon (150)
1 Splendid Rose (40)
1 Magical Android (30)
1 Scrap Archifiend (50)
1 Gaia Knight, the Force of Earth (20)
1 Armory Arm (80) 
1 Chimeratec Fortress Dragon (50)

Básicamente es el Mazo Planta con Skill Drain acomodado para no llevar los Beast King Barbaros.
Este decklist les parecerá algo poco común pero se darán cuenta que el éxito que se obtuvo es porque el que lo usó sabía que cartas le puso y porqué, y además es un jugador con mucha experiencia enfocada al control, ahora con respecto a las rondas, me ha contado algunos detalles muy puntuales acerca de los duelos, mi intención era redactarlos pero ya es tarde y debo dormirme, me dijo que las prohibiciones le ayudaron mucho de side deck. Entonces es todo por el momento, cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. gracias! y por su puesto que felicidades a diego que fue el mejor de monterrey en el top,yo llegue lejos pero me despacharon en el top 16,ya sera para la proximo,diego espero tengas visa para ir a la shonen de austin!!! y pues yo he querido subir mi reporte,tengo aun todo fresco pero he andado ocupado esta semana,espero el fin subir con lujo de detalle todo lo que recuerdo haha,saludos!

    atte:lalo luna

    ResponderEliminar
  2. Donde consigo esos precios de las cartas? en que puesto

    ResponderEliminar